Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /home/bowgvwacsdhp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663

Notice: Undefined offset: 0 in /home/bowgvwacsdhp/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1323
2 octubre, 2018

Acerca de mi

     Como su agente de bienes raíces, seré un defensor de usted. Ya sea que esté comprando, vendiendo o alquilando, trabajaré incansablemente para promover sus mejores intereses. Si está vendiendo, trabajaré con usted para obtener el precio más justo, en el menor tiempo posible, mediante el uso de tecnología de punta, colaboración en equipo y materiales de marketing superiores. Si está comprando, trabajaré arduamente para proporcionar la mejor información y datos del mercado para informarle y ayudarlo, de modo que pueda ser un comprador bien equipado con la posición comercial más sólida posible.

      Entiendo que comprar y vender bienes raíces puede ser estresante. Trabajaré duro para reducir su nivel de estrés y hacer que su experiencia sea lo más placentera posible. Lo lograré a través de una comunicación constante y estaré accesible cuando lo necesite.

    Entre los beneficios se encuentra un gran equipo de profesionales que incluye prestamistas, agentes de títulos, abogados, agentes de seguros y todo lo que se necesita para que la transacción se lleve a cabo con todos los requisitos de la ley.