Notice: wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /home/bowgvwacsdhp/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663

Notice: Undefined offset: 0 in /home/bowgvwacsdhp/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 1323

Home Partners of America

Home Partners of America está comprometido a hacer que la propiedad de vivienda sea una realidad para más personas. El programa proporciona un camino claro hacia la propiedad de vivienda. Nuestro proceso es fácil, transparente y está construido sobre una base de elección y flexibilidad. Home Partners está ayudando a más personas a llegar a excelentes hogares, en los vecindarios que aman, con la oportunidad de construir un futuro financiero más seguro.

El reto
Muchas personas quieren los beneficios de vivir en una casa unifamiliar. Sin embargo, ya sea que se trate de un comprador de vivienda por primera vez que sea cauteloso al realizar una inversión financiera tan grande, alguien que se haya mudado recientemente y no esté seguro de en qué vecindario vivir, o alguien que sea solvente pero que actualmente no pueda obtener una hipoteca, espera Para un día comprar una casa, pero no está listo ahora.

Home Partners Solution
Home Partners brinda la oportunidad para que las personas se muden a una gran casa y comunidad hoy, que de otra manera no estará disponible en el mercado de alquiler.

Cómo funciona
Los posibles residentes calificados trabajan con agentes de bienes raíces con licencia de su elección para seleccionar el hogar adecuado para ellos. Pueden elegir entre una amplia variedad de propiedades en las comunidades que atiende Home Partners que se ajustan a su presupuesto y que cumplen con los criterios de inversión de Home Partners.

Home Partners trabaja para lograr que los posibles propietarios de viviendas accedan a A New Path to Homeownership®: comprando la vivienda de su elección y entregando una estructura de arrendamiento atractiva con el derecho de comprar la vivienda en el futuro.

Por que funciona
El enfoque de Home Partners ofrece beneficios significativos para los posibles propietarios, las comunidades a las que sirve y la comunidad de bienes raíces.